El Girona, eliminado de la Copa

El Cacereño se carga al equipo catalán en un partido en el que supo plantar cara a un conjunto de tres categorías más

Juan Carlos fue el mejor de los de Míchel, salvó a su equipo del 3-1 hasta en dos mano a manos

Castellanos celebra su gol ante el Cacereño

Castellanos celebra su gol ante el Cacereño / Girona

SPORT.es

SPORT.es

El Girona cayó eliminado de la Copa del Rey en Cáceres tras completar un muy mal partido en el que no fue superior a su rival, de tres categorías menos, en ningún momento del encuentro.

Cacereño-Girona

Copa del Rey

2
1
Alineaciones
Cacereño
Iván Moreno; Capa, Pedro (Aguado, 75'), Traoré, Gomis, Ruymán (Telles, 57'), Bermu (Iván Fernández, 57'), Manchón, Garci, David Grande (Solano, 70') y Karim (Clausí, 57').
Girona
Juan Carlos; Miguel, Terrats (Valery, 67'), Arnau, Santi Bueno, Yan Couto (Stuani, 57'), Toni Villa (Samu Sáiz, 67'), Oriol Romeu, Aleix García, Iván Martín y Castellanos.

David Grande adelantó a los locales pasado el primer cuarto de hora, pero Taty Castellanos empató antes del descanso. Ya en la segunda mitad, Iván Fernández, que acababa de entrar al terreno de juego, volvió a adelantar a los suyos a la hora de juego. Tras el 2-1, el conjunto de Míchel desapareció.

Tan solo un remate de Stuani nada más entrar fue lo único peligroso en ataque para un Girona que pudo terminar recibiendo hasta dos goles más al contragolpe. Un fenomenal Juan Carlos salvó a su equipo en dos ocasiones, en una de ellas ayudado por la madera.

En el tramo final, los catalanes ni siquiera colgaban balones al área y las imprecisiones hacían acto de presencia, ante un Cacereño que se vino arriba al verse por delante en el marcador y que mordía en cada jugada visitante.