¡Máxima tensión y cargas policiales en San Mamés!

Ultras del Athletic Club han obligado a la Ertzaintza a retroceder y refugiarse en el estadio

Bengalas, lanzamiento de objetos y una gran sensación de miedo han inundado los aledaños en la previa del duelo de Copa entre Athletic y Atlético

Altercados en los aledaños de San Mames antes de la semifinal de Copa

Altercados en los aledaños de San Mames antes de la semifinal de Copa / Twitter

SPORT.es

SPORT.es

Del recibimiento por todo lo alto a su equipo para afrontar la vuelta de las semifinales de Copa a protagonizar unas imágenes lamentables. Y es que después de que la afición del Athletic llevara en volandas a los suyos hasta San Mamés, un buen grupo de radicales han decidido alargar su 'fiesta' y ser protagonistas de un suceso que poco tiene que ver con el fútbol.

Un grupo de ultras ha provocado graves altercados una vez el autobús del Athletic había llegado al estadio y han cargado contra la Ertzaintza que se encontraba haciendo guardia. El resultado ha sido que la polícia ha tenido que refugiarse ante las acometidas de los radicales. Unas imágenes que poco tienen que ver con las semifinales que se disputarán en unos minutos.

Bengalas, lanzamiento de objetos... La Ertzaintza no ha tenido más remedio que recular para evitar una catástrofe mayor. Algunos aficionados, desde sus redes sociales, han querido decir la suya y han mostrado el miedo que han tenido durante algunos momentos.

No han sido las únicas imágenes dantescas. Según la 'SER', hay un aficionado del Atlético de Madrid que ha tenido que ser hospitalizado después de recibir una paliza por parte de seguidores del Athletic Club.

En apenas unos minutos, Athletic y Atlético de Madrid se juegan algo más que un partido en la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey. Los bilbaínos parten con ventaja, pero los madrileños aún tienen mucho que decir.