Final Copa del Rey: Athletic - FC Barcelona

Iniesta, duda para la Final de la Champions

Iniesta fue sustituido por Xavi Hernández, que recibió una gran ovación, a los 52 minutos de juego de la final de Copa

Iniesta fue sustituido

Iniesta fue sustituido / sport

sport.es

Andrés Iniesta, centrocampista del FC Barcelona, tuvo que ser sustituido a los 54 minutos de juego de la final de la Copa del Rey entre el Athletic Club y el FC BarcelonaAndrés Iniesta, que ya nada más empezar el segundo tiempo de la final mostró tener molestias físicas, solicitó finalmente el cambio para no empeorar más la gravedad de su posible lesión de cara a la próxima final de la Champions League ante la Juventus en Berlín.

A los 49 minutos de partido, Andrés Iniesta se acercó a la banda y mostró su pie al doctor Ricard Pruna y a Juan Carlos Unzué, segundo de Luis Enrique, para enseñarles la zona donde sentía molestias. Tras unos minutos de prueba, finalmente el entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, decidió llamar a Xavi Hernández para que calentase por la banda.

Y así cuando transcurría el minuto 54 de juego, se produjo el cambio. Iniesta fue sustituido por el capitán Xavi Hernández, en medio de una gran ovación.

TRATAMIENTO CONSERVADOR

Iniesta notó un pinchazo en su pierna y a falta de más pruebas, es llegará muy justo a la Final de la Champions del próximo sábado. El centrocampista seguirá a partir de ahora un tratamiento especial bajo la supervisión de los médicos para quemar etapas, ya que no se imagina perderse la finalísima de Berlín.