Cuadra Fernández pitará el Rayo Vallecano - Barça

El colegiado internacional será el encargado de dirigir el partido de Copa

Será la tercera vez que el colegiado balear dirija esta temporada a los azulgranas

Cuadra Fernández será el encargado de dirigir el Rayo - Barça

Cuadra Fernández, único representante español en la cita olímpica / LALIGA

Ramón Fuentes

Ramón Fuentes

El Comité Técnico de Árbitros (CTA) ha dado a conocer este domingo los árbitros designados para las eliminatorias de octavos de final de Copa del Rey previstos para esta semana.

El partido entre el Rayo Vallecano y el FC Barcelona, que se jugará el miércoles (21:00 horas, CET), lo dirigirá el internacional Guillermo Cuadra Fernández

Será la tercera vez que el colegiado balear dirija esta temporada a los azulgranas. Hace apenas 21 días que fue designado para la visita del Barcelona al estadio del Alcoraz ante el Huesca y que acabo con la victoria por la mínima de los azulgranas. De Jong fue el autor del tanto. 

Pero antes Cuadra Fernández ya pitó en el Camp Nou al equipo de Koeman. Fue en la jornada novena celebrada el pasado 7 de noviembre y que acabo con goleada 4-2 ante el Betis. 

Partido para el que fue designado el colegiado balear por el Comité de Designación Profesional porque apostó por un árbitro con la escarapela FIFA y ya con cierta veteranía, dada la complejidad de este encuentro. Porque entonces los dos equipos eran de los más crispados arbitralmente. 

De esta forma el Barcelona no conoce la derrota con el colegiado balear dirigiendo el encuentro esta temporada. En esta ocasión además contará en la sala de VOR con González Fuertes. Porque, como te contamos en SPORT, la tecnología de VAR aparece ya en esta eliminatoria copera como sucediera temporadas anteriores.

LISTADO DE ÁRBITROS PARA OCTAVOS

  • Martes 26 de enero

Real Valladolid-Levante (19.00) Pizarro Gómez

Betis-Real Sociedad (21.00) Mateu Lahoz

Girona-Villarreal (21.00) De Burgos Bengoechea

  • Miércoles 27 de enero

Sevilla-Valencia (19.00) Del Cerro Grande

Rayo Vallecano-Barcelona (21.00) Cuadra Fernandez

Almería-Osasuna (21.00) Jaime Latre

  • Jueves 28 de enero

Navalcarnero-Granada (19.00) Alberola Rojas

Alcoyano-Athletic Club (21.00) Medié Jiménez