El Madrid regala camisetas a toda la plantilla del Alcoyano

El club alicantino posó tras el entrenamiento con las elásticas y ha agradecido el gesto al club blanco

Ambos clubes habían pactado el regalo con anterioridad

Los jugadores del Alcoyano con las camisetas

Los jugadores del Alcoyano con las camisetas: Modric, Ramos y Benzema, los más pedidos / Sport.es

Dani Godoy

El Alcoyano dio la gran campanada en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, después de ganar por 2-1 al Real Madrid en la prórroga. Antes de la disputa del cruce copero, ambos clubes habían pactado un regalo sin tener en cuenta lo que pasase en el encuentro.

Así, la entidad merengue hizo llegar una camiseta personalizada a toda la plantilla del Alcoyano una vez finalizó el envite. El Madrid había pedido a la entidad una lista de preferencias de sus jugadores, de cara a entregarles la serigrafía que ellos quisieran y casi todos eligieron un nombre de un jugador del Madrid y no el suyo propio.

En la imagen publicada en redes sociales, se ven quince camisetas mostradas por la parte trasera, la de los dorsales. Benzema, Modric y Sergio Ramos compartieron protagonismo, ya que hasta nueve futbolistas del Alcoyano pidieron sus camisetas. También Kroos, con dos participaciones, es popular en el Alcoyano. José Juan, el gran héroe de la noche, aparece con la de Thibaut Courtois. Otra de Fede Valverde y una de Ferland Mendy.

El Alcoyano, además, ha agradecido el gesto al Real Madrid: "Plantilla y cuerpo técnico del CD Alcoyano SAD quieren agradecer al Real Madrid el gran regalo que recibieron el pasado miércoles: Una camiseta madridista. Gracias!!!".