El Betis se salva de la quema en el añadido

Los de Manuel Pellegrini remontaron ante el Villanovense

Abde y Borja Iglesias marcaron los tantos del club verdiblanco

Borja Iglesias en el encuentro ante el Villanovense

Borja Iglesias en el encuentro ante el Villanovense / EFE

Marc Bou

Susto mayúsculo el que vivió el Real Betis ante el Villanovense. Los de Manuel Pellegrini estuvieron a punto de tropezar en la Copa del Rey ante un Segunda RFEF, pero los tantos de Borja Iglesias y Abde sirvieron para salvarse de la quema.

El conjunto verdiblanco estuvo a punto de sucumbir con el golazo de Israel Cano driblando a media defensa bética, pero sobre la campana el ex del Barça marcó el empate y Borja culminó la remontada.

Los de Pellegrini se hicieron con el control del partido desde la primera perte, pero no encontraban las ideas ante un Villanovense que se animaba viendo los ceros en el luminoo en la segunda etapa.

El cuadro local se adelantó gracias a la obra de arte de Cano, que se internó en el área para regatear a tres rivales, definiendo sin ángulo ante la portería de Rui Silva con una excelsa vaselina. Con la presión encima, el Betis se vio obligado a lanzarse a por el empate.

Fue hasta el 89' que consiguió el premio con Abde cazando el balón para marcar el 1-1. Y ahí, impulsado por la igualada, hizo pie en el partido.

El añadido fue suyo y, cuando iban tres minutos del mismo, el envío de Miranda a Borja Iglesias bastó para el 1-2 y evitar así la vergüenza mayor en segunda ronda copera.