La rajada de Neymar en Instagram contra algunos brasileños

El 10 de la 'canarinha' no entiende como puede haber brasileños que quieren que Argentina gane la Copa América

A algunos aficionados les encantaría ver a Leo Messi levantando el título

Neymar: "Para mí es emocionante, estos dos últimos años fueron muy complicados"

Neymar: "Para mí es emocionante, estos dos últimos años fueron muy complicados" / Perform

SPORT.es

SPORT.es

Los ánimos empiezan a caldearse. La final está a la vuelta de la esquina, próxima madrugada de sábado a domingo a las 2:00 h, y Neymar lo sabe. Es por eso que, ante las informaciones que les llegan de que muchos aficionados brasileños quieren que Leo Messi se alce con el título de campeón de la Copa América, ha querido compartir una historia en su Instagram donde alienta a estos seguidores a darles apoyo, aunque parece más una reprimenda.

"Soy brasileño con mucho orgullo y con mucho amor. Mi sueño siempre fue estar en la Selección de Brasil y oír a la hinchada cantando. Nunca ataqué ni atacaré si Brasil está jugando por algo, sea cual sea el deporte, un concurso de modelos, el Oscar o krl a 4... Si está Brasil, yo soy de Brasil, ¿y quién es brasileño y lo hace distinto? Está bien, lo respetaré, pero andate a la... dedicado a quienes están en contra", ha manifestado el crack del PSG.

Por otro lado, parece que las palabras de Neymar tampoco han gustado mucho, ya que no creen que sea la manera adecuada de crear unión. El 10 de la 'canarinha', que se perdió el torneo de 2019 donde brasil salió campeón por lesión, tiene la oportunidad de ganar su primer gran torneo con la selección. No quiere que se le escape y por eso, quiere a todo brasil dándoles apoyo.

Leo Messi ya afirmó después de ganar a Colombia que la Brasil de su amigo Neymar, sería un rival muy complicado.