¿Qué dijo Messi al vestuario tras ser eliminado?

Messi explota contra los árbitros tras la derrota contra Brasil

Messi explota contra los árbitros tras la derrota contra Brasil / @ESPN_FDJ

Joan Trullols

Después de el monumental cabreo de Messi en zona mixta con el arbitraje de Roddy Zambrano y la Conmebol tras quedar eliminado anoche en semifinales de la Copa América frente a brasil, el capitán de la albiceleste también tuvo unas palabras para sus compañeros en el vestuario. 

Y es que parece que Leo, tiró de galones igual que lo hace en el verde y lanzó un mensaje a sus compañeros más jóvenes.

El Kun Agüero así lo desveló una vez consumada la eliminación a manos de la canarinha. El Kun, que reconoció que sintió el contacto de Dani Alves dentro del área en la jugada que acabó con el gol de Firmino (0-2), reveló que lo que dijo Leo "les servirá de experiéncia a los jóvenes".

Según propias palabras del Kun, "Leo habló en el vestuario, está claro lo que él dijo. Ellos son el futuro de la Selección y el futuro para la próxima competición que será en Argentina y Colombia", en 2020. 

"Les servirá a los jóvenes de experiencia y nosotros ya tenemos experiencia en esto. Lo único que le podemos decir a los jóvenes es que levanten cabeza, que lo sigan intentando y, si nosotros seguimos estando, vamos a apoyar", agregó el delantero del Manchester City.

No hace falta decir que Messi es líder absoluto de esta reciente selección de Scaloni. Con este mensaje lo que pretende es levantar el ánimo de los que están empezando. El capitán no quiere que los futuros jugadores de la albiceleste se rindan o se desanimen ante este clima de frustración y pesimismo que viene envolviendo a la selección en estos últimos tiempos. 

Futbolísticamente, Argentina vive uno de los contextos más críticos de la historia de su selección y el '10' no quiere que sus compañeros se vengan abajo y pierdan la frescura y la energía de su juventud; los quiere confiados para los próximos desafíos; y menos después de jugar su mejor partido de esta Copa América 2019.