La AFA homenajeó a Messi y al Kun por los récords de partidos con Argentina

El presidente de AFA fue a la concentración de la ‘Albiceleste’ para entregarle a Leo y al Kun regalos especiales

Messi cumplió 148 encuentros con la elástica su país y el Kun llegó al centenar

Especial del nuevo récord de Lionel Messi con Argentina

Especial del nuevo récord de Lionel Messi con Argentina / Perform

Vero Brunati

Vero Brunati

Lionel Messi y el Kun Aguero están viviendo un momento muy especial en la Copa América. Y rompieron marcas que los convirtieron en leyendas del combinado nacional . Por eso la AFA decidió homenajearlos con un regalo muy especial. 

El 'Diez' rompió un nuevo récord en el partido disputado contra Bolivia por la Copa América: se convirtió en el futbolista que más partidos disputó con la camiseta de la selección de Argentina en la historia del combinado nacional: 148 en total. Y el Kun Agüero ingresó al selecto grupo de los futbolistas con 100 partidos en el combinado nacional. Tres días después, llegó un especial homenaje de parte de la Asociación del Fútbol Argentino.

Claudio ‘Chiqui’ Tapia, presidente del organismo rector del fútbol de ese país, fue este jueves a la concentración de la ‘Albiceleste’ en Ezeiza y le entregó una camiseta enmarcada a ‘Leo’, con el número 148. Asimismo, a Sergio Agüero también le obsequió el detalle, con el 100, por motivo del centenar de encuentros en la selección.

"Reconocimiento para Leo Messi y Sergio Agüero por los partidos alcanzados con la ‘Albiceleste’. ¡Felicitaciones para ambos, cracks!", se leyó en una publicación de la selección en Twitter, acompañada de fotografías de las dos figuras, que de seguro estarán en el choque de este sábado ante Ecuador, por cuartos de final de la Copa América.

Messi, homenajeado por el fútbol argentino

Messi, homenajeado por el fútbol argentino / Twitter