Félix Sánchez: "El resultado final ha sido justo"

Catar es el actual campeón de Asia

Catar es el actual campeón de Asia (Qatar living) / sport

Sport.es

Catar sorprendió a propios y extraños al venir de atrás y empatar el juego 2-2 ante Paraguay en su debut en la Copa América 2019 .

En menos de 10 minutos en el segundo tiempo, Almoez Khoukhi le dieron un valioso punto al país asiático que mantiene sus esperanzas de clasificar a la siguiente ronda, pese a que en el papel pintaba como la víctima del grupo.

En rueda de prensa al finalizar el partido, el español Félix Sánchez, comentó que en el balance de los 90 minutos la repartición de unidades fue lo más justo: "El resultado final ha sido justo. Nos hemos merecido el punto conseguido".

De igual forma, admitió que arrancaron dormidos en ambas etapas, pero tuvieron la capacidad de sobreponerse ante una situación muy complicada: "Hemos comenzado en los dos tiempos con algún nerviosismo y nos encajaron los dos goles al comienzo de ambos, lo que es preocupante y tenemos que mejorar, pero después el equipo reaccionó bien, salió en busca del partido y finalmente conseguimos un empate por el juego que mostramos".

Sánchez priorizará el sector defensivo en donde recibieron anotaciones que se pudieron haber evitado: "El equipo ha demostrado que podía darle la vuelta, tuvimos nuestra ocasiones y empatamos. Para nosotros es muy positivo pero no podemos olvidar que encajamos goles que debíamos haber evitado".

Por último, agregó que no será nada fácil enfrentar a la nación cafetera, después de que diera la sorpresa de derrotar a la Argentina de Leo Messi: "El nivel mostrado por Colombia el sábado fue muy alto. Es un equipo con muchos puntos fuertes y pocos débiles. Vamos a intentar competir lo máximo que podamos", finalizó.