Ya ha salido la portada de SPORT

Esta es la portada de SPORT del miércoles 19 de junio de 2019

Esta es la portada de SPORT del miércoles 19 de junio de 2019 / sport

SPORT.es

El gran protagonista de la portada de SPORT  en su edición de este miércoles, 19 de junio de 2019, es Neymar Jr. El brasileño sigue siendo uno de los candidatos a reforzar al FC Barcelona 2019-2020 y desde el vestuario ya se ha dado el beneplácito al retorno de quien fuera jugador barcelonista hace dos temporadas. Incluso algunos jugadores ya han llamado a 'Ney' para que se decida a regresar.

Todo dependerá del Barça y del PSG, el club al que pertenece, pero no sería descabellado ver de nuevo en acción al tridente que conquistó el último triplete del club blaugrana, entonces con el asturiano Luis Enrique en el banquillo.

Si Neymar llega, posiblemente no podrá reencontrarse con algunos futbolistas, como el portero Cillessen. El holandés está cada vez más cerca del Valencia, al tiempo que el meta che Neto puede recorrer el mismo camino, pero a la inversa. Y también se habla de Rafinha Alcántara y Denis Suárez como otros jugadores del Barça que podrían entrar en dicha operación.

La detención del expresidente de la UEFA, Michel Platini, por presunta corrupción, también ocupa un lugar en nuestra tapa, en la que también se hace referencia a dos compromisos deportivos importantes de la jornada. Uno llegará ya de madrugada en territorio español, ya que será el segundo partido de Argentina en la Copa América. Paraguay será el rival de los de Messi, que se la juegan en Belo Horizonte.

Y en el Palau Blaugrana, Barça Lassa Real Madrid afrontan el tercer partido de la serie final de la Liga Endesa, con ventaja blanca por 2-0 tras los encuentros disputados en el WiZink Center. En otras palabras, los de Pesic tienen que ganar sí o sí para seguir vivos en esta eliminatoria decisiva. 

Todo esto y mucho más, hoy con su SPORT. ¡No se lo pierda!