La programación de LaLigaTV del 26 al 28 de abril en SPORT.es

La programación de LaLigaTV del 26 al 28 de abril en SPORT.es

La programación de LaLigaTV del 26 al 28 de abril en SPORT.es / laligatv

sport.es

► Disfruta de todos los partidos en streaming a través de LaLiga TV

<strong><u>LaLiga TV</u></strong>

LaLiga TV llega a SPORT este viernes con toda la programación del 26 al 28 de abril. La parrilla recoge varios de los platos fuertes de la jornada de competición en la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS), la LEB Oro de baloncesto y la liga Asobal, máxima categoría masculina de balonmano.

La programación arranca este viernes con la emisión a partir de las 20:00 horas del Abanca Ademar - Barça Lassa correspondiente a la jornada 26 de la liga Asobal. También en balonmano, el sábado llegarán el Logroño La Rioja - BM Benidorm (17:00h). El domingo, se cerrará la jornada con el Bada Huesca - Bidasoa Irún.

En la Liga Nacional de Fútbol Sala, se emitirán los dos partidos del sábado. Así, el día 27 se disputarán el Palma Futsal - Jimbee Cartagena y el Viña Albali Valdepeñas - Naturpellet Segovia, ambos a las 18:30h.

Por parte de la LEB Oro, esta arranca y cierra el mismo viernes con un Real Betis Enegía Plus - Tau Castelló (20:00h), un Chocolates Trapa Palencia - Melilla Baloncesto (21:00h) y un CB Prat - Barça Lassa B (21:00h).

Todos los partidos emitidos se podrán seguir a través de streaming en directo de manera completamente gratuita. Solo habrá que registrarse para poder seguir en directo todo lo que sucede en LaLigaTV.