Programación deportiva en TV de este fin de semana 10, 11 y 12 de febrero

Este fin de semana se disputa la Copa de la Reina

Este fin de semana se disputa la Copa de la Reina / EFE

Adrián Pérez

Adrián Pérez

Desde SPORT.es te ofrecemos una guía de la programación deportiva que puedes encontrar este fin de semana del 10, 11 y 12 de febrero en tu televisión. Una nueva jornada de la Liga Santander, el baloncesto nacional y europeo y la Copa Federación centran la atención de un fin de semana repleto de emociones en el mundo del deporte.

Cómodamente, con el mando a distancia a mano y sin moverte del sillón, puedes ver el mejor deporte televisado. Aquí tienes la guía que necesitas para saber qué día, a qué hora y en qué canal puedes disfrutar de tus eventos deportivos favoritos.

VIERNES 10 de febrero

Espanyol – Real Sociedad / Fútbol Liga Santander

Viernes 10, 20:45h GOL

Dos de los equipos más en forma de la Liga se enfrentan en el RCDE Stadium. La Real, que ha conseguido nueve de los últimos doce puntos, visita a un Espanyol en racha que acumula tres victorias consecutivas.

FC Barcelona Lassa – Galatasaray / Baloncesto Euroliga

Viernes 10, 21:00h #0, Movistar Deportes 1 y Esport3

Se acaban las oportunidades para el Barça Lassa. Las opciones de alcanzar la siguiente ronda son pocas y pasan por encadenar varias victorias seguidas. Los turcos, colistas de la clasificación, pueden ser una buena forma de iniciar la remontada.

SÁBADO 11 de febrero

Rep. Checa - España / Tenis Copa Federación

Sábado 11, 13:00h y 15:30h Teledeporte

España disputa la primera ronda del Grupo Mundial de la Copa Federación en Ostravar, República Checa. Garbiñe Muguruza, Lara Arruebarena, Sara Sorribes y Mª José Martínez reprsentarán a España.

Torneo 6 Naciones / Rugby

Este fin de semana se celebra la segunda jornada de uno de los grandes torneos de rugby. Estos son los encuentros que se disputan:

Italia - Irlanda (Sábado 11, 15:25h Movistar Deportes 1)

Gales - Inglaterra (Sábado 11, 17:50h Movistar Deportes 1)

Francia - Escocia (Domingo 12, 16:0h Movistar Deportes 1)

Alavés - FC Barcelona / Fútbol Liga Santander

Sábado 11, 16:15h beIN LaLiga

El equipo de Luis Enrique visita Mendizorroza con ánimo de revancha. En el Camp Nou, el Alavés ganó 1-2. Ambos llegan lanzados tras clasificarse para la final de la Copa del Rey en los partidos disputados entre semana.

Veszprem – Barça Lassa / Balonmano Champions League

Sábado 11, 17:30 Esport3

El Barça visita una de las pistas más complicadas de Europa. El Veszprem es tercero del grupo A y el equipo catalán líder. La victoria es más que necesaria ya que el PSG francés tiene solo dos puntos menos que los azulgrana.

Semifinales de la Copa de la Reina / Baloncesto

Girona acoge una nueva edición de la Copa de la Reina. El equipo local y el Perfumerías Avenida esperan rivales para las semifinales que se disputarán el sábado a la 19:00h (Esport3) y a las 21:15h (Teledeporte). 

Osasuna – Real Madrid / Fútbol Liga Santander

Sábado 11, 20:45h Movistar Partidazo

El Real Madrid visitará Pamplona en busca de una victoria que le permita mantener el liderato. Enfrente estará Osasuna y un estadio, El Sadar, que suele apretar de forma especial cuando el equipo de la capital viaja a Navarra.

DOMINGO 12 de febrero

Oklahoma City Thunder – Golden State Warriors / Baloncesto NBA

Domingo 12, 02:30h Movistar Deportes 1

El partido del morbo, uno de los más esperados del año. Kevin Durant regresa por primera vez a Oklahoma tras abandonar a los Thunder para unirse a los Warriors. Se espera un recibimiento hostil para uno de los traspasos más polémicos de la historia de la NBA.

Copa Federación / Tenis

Domingo 12, 13:00h Teledeporte

Partido de dobles que puede ser decisivo en función de lo que haya sucedido en los dos encuentros individuales del sábado.

Final de la Copa de la Reina de Baloncesto

Domingo 12, 20:30h Espot3 y Teledeporte

La gran final de uno de los eventos del año en el deporte se disputa en Girona en un escenario para más de 5.00 personas dispuestas a disfrutar del espectáculo de la Copa de la Reina.

Atlético de Madrid – Celta / Fútbol Liga Santander

Domingo 12, 20:45 beIN LaLiga

Tras la resaca de la eliminación de la Copa del Rey a manos el FC Barcelona, al Atlético de Madrid le toca centrarse en la Liga. Lo hace, precisamente, ante el Celta, el otro eliminado de las semifinales de la competición.