Esta es la portada de SPORT

Portada de SPORT del 9 de junio de 2019

Portada de SPORT del 9 de junio de 2019 / SPORT.es

SPORT.es

La portada de SPORT de este domingo 9 de junio viene cargada de asuntos de la máxima actualidad competitiva y del mercado de fichajes de verano. GriezmannArthur, la selección de España femenina y Nadal son algunos nombres propios.

El tema principal es, precisamente, el futuro de Antoine Griezmann, al que se relaciona con el FC Barcelona desde hace mucho tiempo y cuyo fichaje no ha llegado a concretarse por el momento. El delantero francés, que este sábado jugaba con Francia frente a Turquía, aseguró que ya ha decidido su futuro pero no desveló a los medios dónde jugará la próxima temporada. El hasta ahora jugador del Atlético habría contactado de nuevo con el PSG, a la búsqueda de alternativas si no se consuma su fichaje por el Barça.

También en clave blaugrana, nos hacemos eco de las declaraciones de Arthur Melo desde la concentración de la selección de Brasil previa a la Copa América 2019, cuestionando la forma como le hace jugar Ernesto Valverde en el FC Barcelona.

La remontada de España ante Sudáfrica (3-1) en su debut en el Mundial de Fútbol Femenino de Francia 2019 tiene su espacio en nuestra primera página de esta edición. Se trata de una victoria histórica, la primera del equipo en una fase final mundialista y que relanza el optimismo de .

Igualmente ocupa un lugar privilegiado la previa de la final del Roland Garros 2019. Rafa Nadal buscará su 12º título en la pista parisina ante el austríaco Dominic Thiem quien se deshizo del número 1 del mundo, Novak Djokovic, en una semifinal más que accidentada por los efectos de la climatología. Igualmente nos hacemos eco del triunfo de la australiana Ashleigh Barty en la final femenina.