El método natural que acaba con la eyaculación precoz

La eyaculación precoz es uno de los problemas de salud sexual que más preocupa a los hombres

El método natural que acaba con la eyaculación precoz

El método natural que acaba con la eyaculación precoz / SPORT.es

SPORT.es

La eyaculación precoz es uno de los problemas de salud sexual que más preocupa a los hombres.Y también uno de los más comunes: un estudio de la National Health and Social Life Survey (LNHES) señala que el 31% de los hombres entre 18 y 56 sufren eyaculación precoz y el 85% de ellos no acude a un especialista y no llega nunca a solucionarlo, algo que puede afectar a su autoestima y relaciones de pareja.

Pero, ¿qué causa la eyaculación precoz? Los expertos no dan una respuesta única ya que pueden ser muy diversas: desde factores psicológicos, como el estrés y la ansiedad, a factores de origen fisiológico, como infecciones de próstata. La buena noticia es que es un problema que ya puede tener solución gracias a las últimas innovaciones médicas. Entre ellas destaca la propuesta por la marca MYHIXEL que ha lanzado al mercado un método científicamente probado para mejorar la calidad de las relaciones sexuales mediante el control de la eyaculación.

De forma totalmente natural, sin fármacos, cremas anestésicas o tratamientos insensibilizadores, los hombres pueden mejorar su vida íntima con una metodología pionera que nace de la estrecha colaboración con las últimas investigaciones de la Universidad Miguel Hernández y el centro de sexología clínica ISM, referente a nivel internacional. Patricia López Trabajo, CEO de MYHIXEL, lo explica así: “Conseguir el control de la eyaculación y prolongar la duración de sus relaciones sexuales de forma natural es ahora posible uniendo un dispositivo de estimulación de diseño con un programa específico de actividades a través de nuestra app".

Además, MYHIXEL tiene dos propuestas que se adaptan a las necesidades de cada hombre. Por un lado, MYHIXEL TR es un programa de actividades para los hombres que simplemente quieran potenciar su vida sexual decidiendo cuándo eyacular de una manera totalmente natural. Por otro lado, MYHIXEL MED es un programa específico para hombres que eyaculan por debajo de los 3 minutos durante una relación sexual penetrativa, con el aprenderán a controlar su eyaculación y a durar más en la cama. Ambas opciones ya están disponibles al público a través de su página web www.myhixel.es.

¿Cómo funciona MYHIXEL?

El método de MYHIXEL implica el uso de la app MYHIXEL Play (disponible para Android e iOS) que traslada la metodología científica a un programa gamificado que guía a los hombres en el desarrollo de sus habilidades sexuales. De una manera didáctica y a modo de juego, la app propone distintos retos al usuario, en un entorno completamente anónimo y seguro, para poder adquirir progresivamente el control de su eyaculación de forma natural. Esta app se combina con el uso del dispositivo de estimulación MYHIXEL I, que ofrece una sensación de penetración realista gracias a su precisa morfología y materiales, ya que adquiere una temperatura similar a la del cuerpo humano y proporciona vibraciones terapéuticas que optimizan el programa MYHIXEL Play.

Durante los últimos cinco años, el equipo de sexólogos colaboradores de MYHIXEL ha dedicado sus esfuerzos a investigar y desarrollar esta metodología pionera a nivel mundial, probando su eficacia en más de 500 hombres. Los resultados de estos estudios han recibido una gran acogida por parte de la comunidad científica, y prueba de ello es que la revista internacional The Journal of Sexual Medicine ha publicado los resultados del último estudio clínico realizado con el dispositivo MYHIXEL I, en el que los participantes lograron triplicar la duración de sus relaciones sexuales.