Esta es la portada de SPORT

Ya ha salido la portada del 18 de julio de 2019

Esta es la portada de hoy

Esta es la portada de hoy / sport

Sport.es

El gran protagonista de la portada es Neymar, que bajo el título 'Fórmula Neymar', explicamos que el PSG considera la situación del brasileño de irreversible y busca con el Barça soluciones que sean satisfactorias para ambos clubs

Explicamos las diversas opciones como un trueque puro, un trueque más dinero, una posible cesión e incluso, una cesión, con compra obligatoria al siguiente año.

En la parte superior de la portada, destacamos que el presidente del Barça, Josep Maria Bartomeu, se presentó el miércoles por sorpresa al entrenamiento del equipo, donde ha departido con Valverde y también ha saludado efusivamente a Riqui Puig

Acuerdo por Cucurella

En otros temas, también de Barça, anunciamos el acuerdo entre el Getafe y el Barça por Marc Cucurella, a falta del Ok del jugador, que hace apenas dos días se encontraba entrenando con el Eibar.

En clave fútbol, destacamos el acuerdo alcanzado entre la Juventus y De Light, que jugará en el equipo italiano hasta 2022, con una cláusula de salida a partir del tercer año.

Finalmente, también nos congratulamos de la nueva medalla de Ona Carbonell, convirtiéndose en la mujer con más medallas del mundo, tras una nueva plata en el Mundial.

'Que disfruten de nuestra edición de SPORT del jueves!