Valverde valora la final de Copa contra el Valencia

Valverde prevé una final atractiva y abierta contra el Valencia

Valverde prevé una final atractiva y abierta contra el Valencia / sport.es

sport.es

El Real Madrid es el próximo rival y la Liga, la competición en la que hay que poner el foco por el clásico de este sábado. La Copa del Rey queda ahora aparcada hasta el próximo 25 de mayo, pero era importante conocer la valoración del técnico una vez ya se conocen los finalistas. El Valencia será el rival de los azulgranas tras eliminar al Betis.

"Veo la final abierta. Valoramos mucho al Valencia, es verdad que no lo hemos ganado esta temporada, pero tampoco hemos perdido con ellos, pues empatamos los dos partidos", valoró el técnico barcelonista en referencia a los dos partidos de LaLiga Santander disputados ante los ches.

Valverde también explicó la trayectoria ascedente de los de Marcelino García Toral: "Están haciendo una gran temporada, de menos a mas. Se ha reencontrando con el juego y tienen buenas sensaciones rival. Les felicito por llegar a la final. Será difícil, atractiva para todos y bonita de ver".

El Valencia apeó en las semifinales al Betis. El 'Txingurri' explicó que "no tenía preferencias sobre un rival u otro, pues al Betis tampoco lo hemos ganado esta temporada, y de hecho, perdimos en el Camp Nou". Y acabó reconociendo que "podía ser un hándicap jugar en su campo. Contra el Valencia será en campo neutral".