La terrible desesperación de Sergio Ramos: ""¡Vamos que nos meten seis!"

Vinicius sentenció al Madrid con sus fallos a puerta

Vinicius sentenció al Madrid con sus fallos a puerta / LALIGA

sport.es

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, volvió a vivir en sus carnes otra noche negra del madridismo en el Bernabéu. Sergio Ramos no pudo evitar una nueva derrota del Real Madrid ante el Barcelona en un clásico, esta vez el de las semifinales de la Copa del Rey. Un clásico que acabó con un 0-3 en el marcador y en el que la efectividad barcelonista quedó patente frente a la falta de definición de los madridistas.

Quizás por esta razón la desesperación de Sergio Ramos después del tercer gol del Barcelona, obra de Luis Suárez, tras transformar un penalti, quedó patente cuando intentó animar a sus compañeros. Las cámaras de televisión cazaron a Sergio Ramos dirigiéndose a sus compañeros y animándoles para que el equipo madridista evitara una nueva goleada histórica en el Bernabéu.

"¡Vamos! Que nos meten seis...”, se pudo leer en los labios del defensa del Real Madrid después de que Luis Suárez ejecutara al estilo Panenka el penalti que significó el tercer gol barcelonista. Era el minuto 73 de partido y había tiempo para más goles.