¿Señaló Mateu saque de puerta en el gol de Malcom?

Malcom protagonizó su mejor partido con la camiseta del Barça ante el Real Madrid

Malcom protagonizó su mejor partido con la camiseta del Barça ante el Real Madrid / LaLiga

Sport.es

Mateu Lahoz habría señalado saque de puerta en el gol de Malcom, según una fotografía que cayó en manos del programa 'El Larguero', de la 'Cadena Ser'.

En la instantánea se aprecia al colegiado valenciano con el brazo extendido en dirección al vértice del área, gesto con el que se señala saque de portería.

A partir de esta imagen, el excolegiado Iturralde González se marcó toda una teoría sobre las protestas tras el gol del empate de los futbolistas del Barça, que rodearon al colegiado.

Por cierto, que esas protestas supusieron que Jordi Alba viera una cartulina amarilla que le deja al borde de la sanción y de perderse la final, en caso de que el FC Barcelona selle su clasificación el próximo dia 27 en el Santiago Bernabéu.

Es cierto que el balón hizo un extraño antes de alojarse en la portería de Keylor Navas. El disparo de Malcom sorprendió incluso a Sergio Ramos, que hubiera podido hacer algo más por evitar el tanto, pero que incluso se apartó, pensando que el cuero se perdía por línea de fondo.

Mateu Lahoz hubiera sido el único que no hubiera visto el gol y de haber señalado saque de puerta hubiera quedado en evidencia.

Permisivo con Sergio Ramos

Al margen de esta acción, los blaugrana acabaron muy descontentos con la actuación del colegiado valenciano.

Mateu obvió un posible penalti por manos de Casemiro, tras un lanzamiento de falta de Leo Messi, pero lo que más irritó a los culés, como en todos los clásicos, fue su permisividad con el Real Madrid, en especial con su capitán, Sergio Ramos.

El central andaluz pudo ser expulsado hasta en dos ocasiones. Tras ser amonestado a los diez minutos por una zancadilla sobre Semedo, Mateu Lahoz le perdonó la segunda amarilla. Primero, por <strong>una entrada sobre Arthur</strong>. Y en el tiempo de descuento, por cortar un contraataque con un agarrón a Luis Suárez.