Sport.es Menú

Semedo: "Messi no es de este mundo"

Nelson Semedo alucina con la calidad del argentino, al que 'sufre' cuando le tiene de rival en los partidillos

El portugués se muestra ambicioso y asegura que "queremos ganar los dos partidos en el Bernabéu"

 El astro argentino volvió a lucirse en el feudo sevillista y su hat-trick dio alas a un Barça venido abajo en la primera parte | LALIGA

Nelson Semedo prepara los clásicos que se avecinan con ilusión y grandes dosis de ambición. Entre otras cosas, sabe que ellos cuentan con Leo Messi para desequilibrar la balanza a su favor. Al argentino le toca sufrirlo, eso sí, en los entrenamientos cuando van en equipos rivales y alucina con su calidad.

sport.es

"No hay adjetivos para calificarlo, no es de este mundo. Es un gran jugador que nos sorprende a todos en cada partido y no ayuda mucho porque puede decidir partidos, títulos, lo que él quiera", elogió Semedo de Messi en una entrevista concedida a L'Esportiu. Aunque a veces le toque la complicadísima misión de defenderlo. "En los entrenamientos hace lo mismo, pero los sufrimos todos porque muchas veces, en los partidillos de entrenamiento, le toca hacer de 'comodín' y lo sufrimos los dos equipos", asegura el lateral.

Aun así, no se acaba de 'mojar' sobre la comparación con Cristiano Ronaldo, pues el ahora delantero de la Juventus es su compatriota y eso pesa mucho. "Es una pregunta complicada para un portugués, son dos jugadores muy buenos y diferentes. Tengo el privilegio de jugar con los dos y disfruto de cada momento. Espero que me entiendan", respondió con diplomacia.

Sí fue diáfano Semedo cuando se refirió a los próximos clásicos. "Queremos dos victorias en el Bernabéu, ellos tienen ganas de ganarnos, pero nosotros estamos preparados para el reto", fueron sus palabras. Y una ilusión personal, la de volver a 'cantar' un gol, porque el que marcó en Girona "dudaba si era fuera de juego, por eso no lo celebré de una manera más efusiva. Lo quería celebrar de una forma diferente, eran mi primer gol, espero que el primero de muchos y que el siguiente lo pueda celebrar mejor".

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil