El recuerdo de Zambrotta sobre el clásico y Leo Messi

Gianluca Zambrotta, exjugador de la Juventus y el Barça, habló sobre el clásico frente al Real Madrid

Gianluca Zambrotta, exjugador de la Juventus y el Barça, habló sobre el clásico frente al Real Madrid / sport

Sport.es

El exdefensa del Barça, Gianluca Zambrotta, recordó su experiencia en el clásico Barça-Real Madrid durante su etaopa en el Camp Nou en una entrevista concedida al portal 'Goal' y está convencido de que el equipo que sea capaz de soportar mejor la presión será el que se lleve el triunfo el sábado.

Zambrotta recuerda que en su periodo como jugador del Barça (2006-08) vivía los clásicos "como algo muy bonito aunque no fuimos demasiado afortunados siempre con los resultados. Se vivían con una gran emoción y preparación, durante toda la semana anterior no se hablaba de otra cosa, también en la prensa y se preparaba de una forma especial, muy fuerte, muy tensa porque es un partido muy sentido".

De su época recuerda "un Barça-Madrid 3-3 con un Messi espectacular porque hizo un grandísimo partido (marcó un hat trick). Prácticamente, solo recuerdo el partido de Messi".

Desde entonces, Zambrotta piensa que el encanto del clasico ha aumentado por la calidad de la estrellas. "Sigue siendo un gran partido, últimamente el Barcelona y el Real Madrid siempre han tenido unos equipos de jugadores extraordinarios", 

En el Madrid recuerda que está "Zidane como entrenador y luego está Cristiano Ronaldo, sólo para mencionar a un jugador en el Real. Y en el Barça, Messi, Suárez Neymar... son siempre bellísimos duelos que s even en todo el mundo", concluye..