El detalle de la fotografía del Barça que pasó desapercibido

El Barça ya celebra en el vestuario el pase a la final

El Barça ya celebra en el vestuario el pase a la final / @fcbarcelona

sport.es

El Barcelona ha conseguido por sexto año consecutivo el pase para la final de la Copa del Rey. Y lo ha hecho después de eliminar al Real Madrid en un clásico. Un triunfo que permite a los blaugrana alargar su buena línea en los partidos que disputa en el Bernabéu y dejar seriamente tocado al equipo madridista, que se ha quedado sin opciones de triplete.

Precisamente, una vez acabado el encuentro, los jugadores festejaron la clasificación para la final de la Copa del Rey y quisieron dejar constancia de ello con una imagen de grupo, que cada vez es más normal en las ceelbraciones, en el vestuario del Santiago Bernabéu. Los jugadores quisieron festejar esa clasificación y plasmar su alegría en esta fotografía.

Una fotografía en la que, además del entrenador Ernesto Valverde, hay algunas ausencias destacadas. En la misma se encuentra a faltar tanto a Leo Messi, el capitán del equipo, como a Luis Suárez, el goleador del partido. Diversas circunstancias impidieron que pudieran aparecer en esta fotografía.

De ello se dio cuenta el propio Luis Suárez quien posteriormente en las redes sociales colgó la fotografía y lamentó no haber podido aparecer en la misma.

Y es que el delantero uruguayo estaba atendiendo a los medios de comunicación -fue la estrella del partido- mientras que Leo Messi pasaba el control antidoping junto a Coutinho.