Ullrich y Schweiger hablan tras el altercado en Palma

Jan Ullrich, excampeón del Tour de Francia

Jan Ullrich, excampeón del Tour de Francia / AFP

SPORT.es

El excampeón del Tour de Francia, Jan Ullrich, ha afirmado en una entrevista en 'Bild' que "se arrepiente mucho" de haber consumido drogas y alcohol en varias ocasiones. Este pasado fin de semana, el consumo de estas sustancias le llevo a su detención tras un altercado en casa del actor y director de cine Til Schweiger.

En esa misma entrevista, el exciclista ha afirmado que "hubo combate verbal, pero no hubo agresión. Alomejor algún toque en el hombro". Además, Ullrich ha negado ser un "adicto" a las drogas y ha remarcado que "por el amor de mis hijos estoy en terapia".

La detención de este fin de semana se produjo tras una fuerte discusión en el domicilio de Schweiger con el que el ciclista compartía una amistad desde hace varios años. Sin embargo, el actor afirma que esa amistad se rompió "cuando su mujer le dejó y comenzó a tomar anfetaminas. Dormía dos horas y bebía cerveza desde las 6 de la mañana".

Schweiger afirma que antes de que el actor empezara a tomas drogas "era como de la familia" y se ha mostrado esperanzado con la decisión de Ullrich de someterse a terapia. Finalmente, el actor ha querido tener un bonito gesto con el ciclista: "Si Jan me pide ayuda, seré el primero en ayudarlo"