Ziyech acerca al Ajax a la final de la Champions

Ziyech cierra su espectacular Champions con otro golazo

 Ziyech dejó al Ajax al borde de la final anotando el 2-0 con un espectacular golpeo / MEDIAPRO

sport.es

El Ajax de Amsterdam ha conseguido el 2-0 contra el Tottenham (resultado con el que se ha llegado al descanso) y se acerca un poco más a la final del 1 de junio en el Wanda Metropolitano de Madrid contra el Liverpool, 'verdugo' del FC Barcelona en la otra semifinal de la Champions League.

El segundo gol del equipo de Erik Ten Hag ha llevado la firma de Hakim Ziyech después de una rápida transición del cuadro 'ajacied' por la izquierda de su ataque. 

Ziyech ha anotado después de disparar con la zurda desde dentro del área una asistencia de Dusan Tadic. El disparo del jugador holandés ha superado a Hugo Lloris por su izquierda y a media altura.

El 1-0, en el minuto 5, había sido obra de Matthijs De Ligtde cabeza a la salida de un saque de esquina lanzado por Lasse Schoene.

Con este resultado el conjunto de los Países Bajos ha dado un paso muy importante para avanzar hasta la final del día 1 de junio, en la que ya hay un equipo clasificado: el Liverpool, que en la primera semifinal se deshizo del Barça por un contundente 4-0, con dobletes de Origi Wijnaldum.