'Zasca' de Klopp: "Espero que el trabajo que haces sea mejor que tu pregunta"

¡Klopp se enfurece con un periodista por una pregunta sobre el Coronavirus!

 Jurgen Klopp perdió los papeles en sala de prensa al ser preguntado por un periodista sobre el Coronavirus / Htv

SPORT

El técnico del Liverpool, Jürgen Klopp, dio un 'zasca' al periodista de la ESPN Martin Ainstain, al ser preguntado por si estaba preocupado por el riesgo de contagio del coronavirus en un deporte de contacto como el fútbol, durante la rueda de prensa de la previa de la vuelta de los octavos de final de la Champions League entre el Liverpool y el Atlético de Madrid.

"Espero que el trabajo que haces sea mejor que tu pregunta", contestó el míster alemán de los 'reds' antes de añadir que "el fútbol es un juego nada más y formamos parte de la sociedad, y también nos preocupamos y esas son las cosas que me gustan... que te sientes aquí y me hagas esas preguntas".

"Has venido en un vuelo desde Madrid y están cerrando colegios y universidades, pero el fútbol vale la pena para viajar y desplazarse. El fútbol está dentro de un problema común. Nuestro papel es jugar y el tuyo, comunicar, y espero que lo hagas mejor que las preguntas", reiteró.

"HAY COSAS MÁS IMPORTANTES QUE EL FÚTBOL"

"Y eso es lo que realmente me cabrea. Yo tengo un problema, pero tú no lo tienes y todos tenemos el mismo problema. Tú has dicho que tú no juegas al fútbol, pero eso es solo una parte. ¿Estás preocupado?", le inquirió al periodista, antes de confirmarle que "los jugadores están en buena salud, pero 22 futbolistas que no se dan la mano es una señal para la sociedad".

Ante la creciente tensión creada en el mundo del deporte por el coronavirus, obligando a suspender los partidos de la Serie A en Italia y a jugar a puerta cerrada LaLiga en España, el entrenador del Liverpool fue muy tajante: "Hay cosas más importantes que el fútbol y nos estamos dando cuenta ahora. No sé suficiente sobre cuánto puede ayudar esto. Lo que decidan lo respetaremos, pero tampoco sé cuánto sentido tendría jugar sin público".

En cuanto a las posibles medidas de restricción con el coronavirus, subrayó su "respeto por lo que decidan las autoridades""Ya dije la semana pasada que no creo que deban preguntarme sobre esto, pero es diferente y no se trata de mí como entrenador, se trata de mí como ser humano. Creo que algunas cosas son más importantes que el fútbol y todo lo que necesitamos es tiempo para encontrar una solución", valoró.