El surrealista error de la UEFA durante el sorteo de Champions League

El sorteo habría emparejado a Villarreal y Manchester United, rivales durante la fase de grupos

Los equipos que han competido en la fase previa no pueden encontrarse en octavos de final

¡Escandaloso error! Así fue el fallo de la UEFA que provocó la repetición del sorteo de Champions

¡Escandaloso error! Así fue el fallo de la UEFA que provocó la repetición del sorteo de Champions / UEFA

SPORT.es

SPORT.es

Durante el sorteo de los octavos de final de la Champions League ha ocurrido una situación surrealista. Existen dos normas claras, que no pueden emparejarse dos rivales que hayan competido en el mismo grupo, ni tampoco dos equipos del mismo país.

Pues bien, una vez había salido la bola del Villarreal, Arshavin ha destapado su contrincante, con la sorpresa para todos de que este era el Manchester United, rival durante la fase previa.

El sistema manual les ha fallado y seguidamente, ya han sacado otra bola, esta vez correcta, que enviaba el 'submarino amarillo' a la misma ciudad, pero contra un club diferente, el Manchester City.

Se han olvidado del Manchester United

Minutos más tarde, por eso, en el sorteo del Atlético de Madrid, la UEFA no ha incluido al Manchester United como posible rival, por lo que la polémica está servida. Se pide incluso la impugnación por dicho error.

Otro error con el Liverpool

En el mismo sorteo del Atlético de Madrid, no solo se han olvidado de los 'diablos rojos', sino que a su vez han incluido al Liverpool entre los posibles rivales. Otra vez, ambos se habían encontrado en la fase de grupos.