Solari: "Keylor es un señor"

SPORT.ES

El entrenador del Real Madrid, Santiago Solari, mostró su satisfacción tras el contundente triunfo de su equipo sobre el Viktoria Pilsen.

El mister argentino aseguró que "poco se puede pedir más. Los jugadores han hecho goles espectaculares y hemos jugado con mucha seriedad".

En cuanto a su racha de tres victorias consecutivas, el mister blanco piensa que "hemos hecho muchas cosas bien. Me quedo con la seriedad y las ganas de marcar gol. Sin jugadores de tanta calidad no se pueden hacer tantos goles", dijo en declaraciones a Movistar TV

KEYLOR nAVAS EN EL BANQUILLO

La polémica por la elección del portero es una constante en el Real Madrid. Solari eligió de nuevo a Courtois en lugar de Keylor Navas. No quiso desvelar a quién pondrá en el siguiente partido: "Solo puedo hablar del próximo partido y no voy a decir la alineación. Hoy es una decisión que he tomado. He de decir que Keylor es un señor y tiene toda mi admiración como futbolista y respeto como hombre".

En cuanto a los pitos que recibió el equipo en el Bernabéu ante el Valladolid, Solari comentó que: "Si se gana 5-0 va a haber aplausos. Los partidos son todos distintos. Hay que seguir trabajando con humildad y sacrificio y ambición de cara al gol".

No quiso hablar de su futuro tras los buenos resultados que ha conseguidoy tiró balones fuera: "Los futbolistas son los que se merecen la vectoria y los que han conseguido esto".