La sincera felicitación de Neymar a Mbappé

Así celebró Neymar el hat-trick de Mbappé

 Neymar se mostró eufórico viendo a su compañero exhibirse en Champions / sport

Poco se imaginaba Kylian Mbappé que acabaría siendo el gran protagonista del partido del París Saint Germain en el campo del Brujas correspondiente a la jornada 3 de la fase de grupos de la Champions que acabó ganando el conjunto parisino por 5-0.

El delantero francés empezó el duelo sentado en el banquillo y salió al campo en el minuto 50 sustituyendo a Choupo Moting y en tan solo 22 minutos marcó un hat-trick demostrando una gran eficacia de cara a gol. Fue el primer hat trick del futbolista francés.

Felicitación de Neymar

Ante esta sensacional actuación, su compañero Neymar no dudó en mandarle una sincera felicitación por los tres goles en un mensaje en las redes sociales.

Concretamente en su cuenta de instagram, Ney ha publicado una story en instagram donde se puede ver a Mbappé con un mensaje escrito: "Fellicitaciones por tu primer hat trick hermano. Me alegro por ti" y utiliza un filtro de Instagram para convertirle en un marciano.

Una forma simpática de animar a Mbappé y celebrar que fuera el artífice del cambio de imagen del PSG ante el Brujas acabando con una gran goleada.