Shakhtar e Inter se dejan los goles en casa

Los dos conjuntos fallaron incontables ocasiones y las tablas allanan el camino al Real Madrid

Lassina Traoré sufrió una escalofriante lesión de rodilla en la primera mitad

El Inter domina pero no puede con el Shakthar: el resumen del partido

El Inter domina pero no puede con el Shakthar: el resumen del partido / MOVISTAR

Arnau Montserrat

Tras perder ambos conjuntos su primer compromiso del grupo, el miedo a no perder imperó por encima del riesgo a ganar los tres puntos. Saben que son rivales directos y eso solo favorece a un equipo: al Real Madrid. Shakhtar e Inter no pasaron del empate sin goles y no fue por falta de ocasiones, sino de puntería.

Shakhtar-Inter

Champions League

0
0
Alineaciones
Shakhtar
Pyatov; Dodo, Marlon, Matviyenko, Ismaily (Kryvtsov 78'); Stepanenko; Solomon (Mudryk 78'), Maycon, Patrick (Marlos 85'), Pedrinho; Traore (Tete 11').
Inter
Handanovic; Skriniar, De Vrij, Bastoni; Dumfries, Barella, Brozovic (Çalhanoglu 55'), Vecino (Gagliardini 82'), Dimarco (Perisic 82'); Dzeko (Correa 55'), Lautaro (Alexis 72').

Los 'neroazzurri' salieron dormido en Kiev y los primeros minutos fueron del Shakhtar que quiso aprovechar su momento. El conjunto ucraniano gozó de un par de ocasiones sin demasiado peligro pero el ritmo que quiso imponer el conjunto de Roberto De Zerbi se rompió con la escalofriante lesión de Lassina Traoré. No apta para personas sensibles.

El fichaje estrella de este verano del Shakhtar se destrozó la rodilla con una acción accidental con Dumfries. El jugador del Inter cayó sobre la rodilla de Traoré que se dobló por completo. Terrorífico. Las caras de sus compañeros y la suya desde el suelo lo decían todo. Tuvo que ser retirado en camilla con una chaqueta tapando la zona afectada para evitar más imágenes. No hay parte médico pero pinta feo. Muy feo.

El Inter aprovechó la tocada anímica sobre los jugadores del Donetsk para tomar el mando del partido. Lautaro con un tiro cruzado rozó el primero pero el que la tuvo más clara fue Dzeko. El ex delantero de la Roma recogió un caramelo desde un córner a dos palmos de la portería y la mandó incomprensiblemente por encima del travesaño.

Pero para jugada que era gol cantado la de Pedrinho tras el asueto. Un pase de la muerte de Dodo lo remató el extremo brasileño y milagrosamente Skriniar puso la pierna para salvar el tanto cuando medio estadio ya lo cantaba.

El dominio era para los dos equipos. Ocasiones en las dos áreas pero el mismo resultado. La pólvora estaba mojada, los goles en casa y cuando el balón iba entre los tres palos, Pyatov le arruinó primero el gol a Correa e inmediatamente después a De Vrij en la salida del córner. Una estirada que le valió un punto a su equipo.