Pedri y Jordi Alba, más cerca de la Champions

Los dos jugadores, como hicieron ya ayer, se ejercitaron junto al resto del grupo para preparar el duelo ante el Benfica de Champions

Koeman espera que ambos futbolistas reciban el alta médica esta mañana y puedan estar en la lista de convocados

Así ha sido el entrenamiento del Barça antes de viajar a Portugal

Así ha sido el entrenamiento del Barça antes de viajar a Portugal / FCB

SPORT.es

SPORT.es

Pedri y Jordi Alba se entrenan pensando con la vista puesta en Lisboa. Ambos jugadores, como ya hicieron en la matinal de ayer, se ejercitaron al mismo ritmo que el resto de sus compañeros para preparar el duelo ante el Benfica y quieren estar junto al equipo en Da Luz, en la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions.

Tanto el centrocampista como el lateral tienen números de entrar en la lista que facilitará Ronald Koeman en los próximos minutos, aunque habrá que ver qué si finalmente están disponibles y qué incidencia tienen en el partido de mañana. Jordi Alba y Pedri tan solo han tenido dos entrenamientos tras sus respectivas lesiones, por lo que difícilmente sean titulares ante el Benfica.

Además de los dos recuperados, Koeman también ha podido contar hoy en el entreno con Sergi Roberto, que ayer ya se ejercitó tras recuperarse de la gastroenteritis que le impidió estar ante el Levante en el Camp Nou.

El que no estuvo junto al resto de sus compañeros es Alejandro Balde. El carrilero zurdo sigue recuperándose de la lumbalgia que le ha dejado fuera estos últimos días y tampoco estará en la lista para el duelo ante el Benfica. Sigue en la enfermería junto a los Dembélé, Agüero y compañía.