Pogba se aferra a la épica

El video de una victoria para enmarcar: así fue el triunfo del Barça en Old Trafford

El Barça logró la victoria en Old Trafford por primera vez en la historia gracias a un gol de Shaw en propia portería en la primera mitad / Mediapro

Sport.es

Paul Pogba se aferra a la heroicidad que el Manchester United protagonizó en la ronda anterior, levantando un 0-2 al PSG en el Parque de los Príncipes, para afrontar con optimismo el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League contra el Barça.

El centrocampista francés se perdió aquel partido por sanción y ahora sueña con ser protagonista de una gesta similar en el Camp Nou.

Tras firmar los dos goles de los ‘red devils’ en la apurada victoria contra el West Ham (2-1), Pogba intentó lanzar un mensaje de optimismo a su afición con respecto al duelo de mañana en el Estadi: “Se que es Barcelona y que jugamos en su casa, pero la eliminatoria no está cerrada. Aún quedan 90 minutos. La primera parte de la eliminatoria ha terminado, pero aún queda la segunda”.

Pogba es la pieza sobre la que se sostiene el Manchester United y la gran esperanza de los ‘red devils’ para dar el golpe en el Camp Nou.

A pesar de los contínuos rumores sobres su posible salida a final de temporada, el centrocampista francés ha asumido el liderato del equipo desde que Ole Gunnar Solskjaer tomó el testigo de José Mourinho en el banquillo.

En estos cuatro meses ha anotado once de sus 16 goles, con cuatro dobletes, y seis de sus once asistencias. El United necesitará que Pogba esté mañana en estos registros.