OFICIAL: Suspendido el Manchester City-Real Madrid

El Manchester City lanzó un comunicado con la decisión tomada junto a la UEFA de no disputar el partido por la amenaza del coronavirus

Los 'citizens' aprovecharon para mandar un mensaje de ánimo al club blanco, en cuarentena

 El malagueño aprovechó una asistencia de Vinicius para anotar el 1-0 | MOVISTAR

Era un secreto a voces pero ya es oficial. El City, junto a la UEFA, ha decidio suspender el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League que les debía enfrentar al Real Madrid. Así lo anunciaron en un comunicado en sus redes sociales:

Sport.es

"La decisión fue tomada conjuntamente con la UEFA después de las informaciones de que jugadores del Real Madrid estarán aislados durante quince días después de conocerse de que un jugador de la sección de baloncesto del club dio positivo en la prueba del COVID-19.

El Manchester City envía sus mejores deseos a los jugadores y empleados de los equipos de fútbol y baloncesto del Real Madrid.

Habrá más información sobre la nueva fecha del partido cuando haya novedades al respecto."

Recordamos que el Real Madrid ha suspendido todas sus actividades después de conocerse el positivo por coronavirus de uno de los jugadores de la sección de baloncesto de la entidad. La suspensión de la Champions podría oficializarse mañana.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil