"De niño soñaba con enfrentarme al Barça"

EFE

El centrocampista belga de la Roma, Radja Nainggolan, aseguró este lunes que "soñaba desde niño con enfrentarse al Barcelona", al comentar el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones que se jugará mañana en el Estadio Olímpico de la capital italiana.

Nainggolan, que se perdió la ida, que concluyó con 4-1 para el Barça, a causa de un problema muscular, comentó que ha trabajado en los últimos días para llegar lo mejor posible a la cita de este martes, en la rueda de prensa previa a la eliminatoria europea organizada en el Olímpico.

"El Barcelona tiene a jugadores de gran calidad, pero no vi tanta diferencia en la ida. Hicimos un gran partido, también en las combinaciones. Hemos sido desafortunados en los episodios, esperemos hacer pocos errores mañana y aprovechar las ocasiones".

"elegí la roma para ganar títulos"

Nainggolan no se mostró preocupado por no haber ganado todavía ningún título: "Es cierto que nunca he ganado nada, pero el que me conoce sabe que siempre he jugado para ganar. Para mí es un placer ser parte de un proyecto importante y elegí un equipo como la roma para ganar algo importante tarde o temprano".