Neymar puede no llegar a tiempo para reincorporarse al PSG

El perfil de Neymar

El perfil de Neymar  / Perform

SPORT.es

El París Saint-Germain tiene previsto regresar a los entrenamientos el próximo 22 de junio para afrontar con garantías el tramo final de la temporada, con la disputa de las finales de la Copa y la Copa de la Liga de Francia y los cuartos de final de la Champions League, tras darse por concluida la Ligue 1 proclamándose campeón el equipo parisino.

Nada nuevo si no fuera porque Neymar todavía está en Brasil y no ha regresado a Francia por lo que en el caso de que no llegue antes del próximo lunes, el exazulgrana no llegará a tiempo de reincorporarse de nuevo oficialmente al PSG, puesto que deberá pasar la cuarentena.

El Ministerio del Interior de Francia estipula que "todos aquellos viajeros que vengan de fuera del área europea (todos los países del mundo exceptlo los Estados miembros de la Unión Europea), así como los procedentes del Reino Unido (a partir del 8 de junio) y de España (solo por aire) serán invitados a realizar una quincena voluntaria en su hogar, o en un lugar destinado a su disposición, a su llegada al territorio francés".

DE CUARENTENA VOLUNTARIA A OBLIGATORIA

Hasta ahora la cuarentena es voluntaria, pero a partir del próximo lunes 15 de junio puede ser obligatoria, en prevención ante aquellos países con alto riesgo de coronavirus, como es el caso de Brasil, donde más se desarrolla actualmente la pandemia.

Neymar, pues, si no aterriza enseguida en París, se quedará con toda probabilidad sin poder regresar a los entrenamientos el 22 de junio con el PSG por causas mayores, al verse obligado a tener que cumplir los quince días de confinamiento por precaución sanitaria.