El PSG tiene previsto volver el 22 de junio

Los jugadores del PSG celebraron con rabia la clasificación a cuartos

Los jugadores del PSG celebraron con rabia la clasificación a cuartos / MEDIAPRO

SPORT.es

La Federación Francesa decidió dar por concluida la Ligue 1 y entregar el título de campeón al PSG, que se situaba líder con 12 puntos de ventaja respecto al segundo clasificado, el Olympique de Marsella. Sin embargo, con algunas competiciones pendientes, la temporada aún no ha acabado para ellos.

Según L'Equipe, el cuerpo técnico del PSG ya estaría planificando la vuelta a los entrenamientos y habría fijado el 22 de junio como fecha de regreso. Aún no se sabe si se podrá jugar la final de la Coupe de France y Coupe de la Ligue, o si la Champions League seguirá su curso, por lo que los de Tuchel quieren realizar un largo periodo de preparación por si finalmente se retoman dichas competiciones.

Los jugadores extranjeros que han regresado a sus países durante el parón, como Neymar, que se encuentra en Brasil, deberán volver quince días antes de la fecha prevista para pasar el período de cuarentena. 

El PSG se adjudicó su séptimo título liguero en las últimas ocho temporadas. Está por ver si puede redondear la temporada con los dos títulos domésticos restantes. Saint-Étienne y Olympique de Lyon son los rivales que también están a la espera de la decisión que tome la federación. Además faltaría el colofón final, la Champions League, que es la asignatura pendiente del proyecto parisino. Antes del parón, el PSG se deshizo del Borussia Dortmund clasificándose para los cuartos de final de la máxima competición continental.