Neymar cedió el trofeo MVP a Choupo Moting

sport.es

Neymar, delantero brasileño del PSG y uno de los jugadores más destacados del equipo francés este miércoles en el partido contra el Atalanta, ha regalado el premio de MVP a su compañero Choupo Moting, el autor del gol de la victoria en el tiempo añadido.

El ex jugador del Santos FC y del FC Barcelona, firmó un excelente partido, aunque le faltó el gol, que tuvo en varias ocasiones, especialmente en el primer tiempo. La UEFA, al final de este primer partido de cuartos de la Champions League 2019-20, otorgó al brasileño el premio de MVP.

Neymar lo recogió a pie de campo pero, de inmediato, llamó a su compañero, delantero como él, a quien brindó el trofeo. Choupo Moting es el cuarto atacante en la nómina del PSG y entró en el terreno de juego a los 79 minutos.

Segunda temporada

Choupo Moting cumple su segunda temporada en el equipo parisino, al que llegó la campaña 2018-19 procedente del Stoke City de la Premier League inglesa. Antes había militado en el Schalke 04 tres campañas.

Nacido el 23 de marzo de 1989 en Hamburgo (Alemania), Choupo Moting se dio a conocer en las filas de este equipo. Después pasó por las filas del Nuremberg en calidad de cedido y por las del Maguncia.

Es internacional por la selección de Camerún desde junio de 2010, con la que ha jugado 55 partidos y ha firmado 15 goles. Esta temporada, con el PSG, solo ha jugado 9 partidos del campeonato domético (3 goles) y cuatro de Champions (un gol).