Neymar echa de menos al Santos

¡Un regate de rabona! Neymar vuelve a hacer de las suyas en París

¡Un regate de rabona! Neymar vuelve a hacer de las suyas en París / SPORT.es

SPORT.es

Neymar echa de menos al Santos, su club de origen futbolístico, en un mensaje emitido por las redes sociales del delantero del PSG.

Al grito de 'saudade da Vila Belmiro', el exazulgrana envió un saludo lleno de nostalgia a todos los seguidores del club brasileño que le vio nacer y crecer futbolísticamente durante cuatro años (2009 - 2013) antes de su salto profesional al continente europeo, primero en el FC Barcelona (2013 - 2017) y después al PSG.

Neymar recordó en Twitch los buenos momentos que le dio el equipo paulista en sus inicios profesionales en el mundo del balón antes de cruzar el charco para encumbrarse mundialmente.

"Jugué en Peixao y dimos mucha alegría a la afición del Santos. Echo de menos a Vila Belmiro, Santos y a todos", confesó dando respuesta a las preguntas de los seguidores que lo acompañaron en el videojuego 'Counter Strike'.

Neymar disputa este miércoles su segundo encuentro de esta edición de la Champions League ante el Basaksehir turco en Estambul, después de haber caído derrotado el PSG en el Parque de los Príncipes en su debut europeo ante el Manchester United (1-2) hace una semana.