El técnico del Madrid vio "injusta" la derrota

Mourinho busca excusas: "El 1-0 era en fuera de juego"

José Mourinho volvió a eludir cualquier responsabilidad y cargó las culpas de la -a su juicio- "injusta" derrota de su equipo a un error del árbitro, Howard Webb, en el 1-0

SPORT.ES

El entrenador madridista volvió a hacer gala de su mal perder cuando, en declaraciones a TVE, apuntó que el árbitro debería haber anulado el gol inicial de Ribéry por un supuesto fuera de juego.

Mourinho, asimismo, minimizó el potencial del Bayern al apuntar que ve remontable la eliminatoria: "Esta derrota no me deja 'feelings' negativos. Hemos perdido en un buen partido. No merecimos perder. Nos queda la vuelta, no hay que hacer una remontada histórica, sino normal. No es el resultado que queríamos, pero se ha de aceptar", dijo.

"Soy optimista. Nos queda un partido, ganar 1-0, 2-0, no un resultado de otro mundo", dijo.

El luso se mostró tranquilo. A su juicio, su equipo no mereció perder: "Es muy difícil ganar una semifinal de Champions, es normal un resultado así. Es un resultado injusto, pero normal. El primer gol del Bayern fue en off-side", agregó, deslizando así su malestar con Howard Webb.

Mourinho se mostró molesto cuando el periodista le preguntó si hubo fallo de Coentrao en la internada de Lahm que desembocó en el 2-1: "Estaba lejos, no lo sé, no me gusta la pregunta; es un chico que ha hecho un muy buen partido, ha cumplido su misión".

"Ganaron porque marcaron en el minuto 90"

Ya en su rueda de prensa posterior, el entrenador madridista insistió en que "los árbitros han hecho su trabajo, pero el gol debió ser anulado".

Asimismo, consideró que el Madrid perdió "porque el Bayern marcó en el minuto 90".