Mourinho busca consuelo en la Champions

Mourinho sigue buscando dar con la tecla esta temporada.

Mourinho sigue buscando dar con la tecla esta temporada. / sport

Christian Blasco

El Manchester United inicia su andadura en la Champions League visitando al Young Boys, actual campeón de la liga suiza. Los de José Mourinho buscan mejorar en Europa las malas actuaciones que han ofrecido en los encuentros iniciales de la Premier League. Los ‘red devils’ están obligados a volver a casa con los tres puntos ante el, a priori, rival más débil del grupo.

El Manchester buscará evitar la sorpresa con toda su artillería sobre el terreno de juego. ‘Mou’ sigue tratando de dar con la tecla en el centro del campo, donde el trío formado por Fellaini, Matic y Pogba parece asentarse. Además, el luso cuenta con Romelu Lukaku, que parece haber recuperado el olfato goleador con tres tantos en los últimos dos encuentros.

Por su parte el Young Boys, dirigido por el hispano-suizo Gerardo Seoane, buscan quitarse la etiqueta de cenicienta que le han endosado. El conjunto suizo ha empezado la liga como un tiro con seis victorias en los primeros seis partido.

Gillaume Hoarau, exdelantero francés del PSG, representa las virtudes de un equipo que basa parte de su juego en el físico y en su poder ofensivo. Otro de los hombres destacados del Young Boys es Mbabu, lateral derecho muy potente que estuvo en la órbita del Betis durante el pasado mercado de fichajes.