El mensaje de Klopp a quienes quieren verle fracasar

sport.es

Jurgen Klopp, entrenador del Liverpool, ha respondido a todos los aficionados de otros clubes de la Premier League que no solo desean que los 'reds' queden eliminados de la Champions, sino también que no ganen la Premier League. En su lucha con el Manchester City por conseguir el título de campeón de la Premier, Klopp ha asegurado que "muchos seguidores de otros clubes estarán contentos si fracasamos", para añadir que "de momento, todos, a excepción del Manchester City, todos están todavía detrás nuestro".

"Al principio, cuando vine a Liverpool, me di cuenta de que este club tiene que hacerlo aún mejor que los otros, mucho más díficil. Así que lo haremos de la manera más difícil, ya que la suerte no está constantemente con nosotros. No sé como los conseguiremos, pero tanto el club como los jugadores estamos listos para conseguir el título", señaló el entrenador aléman, quien avanzó que "pase lo que pase para nosotros será una temporada muy exitosa y estoy seguro que nuestros aficionados también lo ven así".

"Antes de comenzar la temporada, quieres ser campeón y el día que te das cuenta de que no puedes ser campeón, estás decepcionado", dijo Klopp. "Para nosotros, el objetivo es ganar el mayor número de partidos de fútbol posible y los jugadores han hecho más de lo que se podía pedir", afirmó el alemán.

"No quiero pensar en un escenario negativo. Vamos a jugar. El martes, ante el Barcelona, sabemos que será un partido difícil, pero ganar aún será más difícil. Antes deberemos saber con quién podemos contar", apuntó el entrenador del Liverpool sobre el duelo del martes.