El Liverpool quiere renovar a Klopp

Klopp tararea la canción que le dio suerte al Liverpool

Klopp tarareó la canción que le dio suerte al Liverpool en rueda de prensa / PERFORM

Sport.es

Tras conseguir la sexta Champions League de su historia, los propietarios del Liverpool quieren renovar a Jurgen Kloop para que el club de Anfield se convierta en hegemónico tanto a nivel europeo como inglés.

Están convencidos de que el alemán, cuarto técnico del Liverpool que consigue el cetro continental, debe seguir más allá de su contrato actual, que expira en 2022, y por eso la dirección piensa mantener conversaciones en breve para extenderlo.

Los propietarios y directores del Fenway Sports Group, que no faltaron a la rúa que recorrió Liverpool con euforia desmedida el pasado domingo, le ven como el máximo responsable del giro del equipo

"Jurgen es un entrenador brillante, pero tan o más importante es que se trata de un hombre humilde y cariñoso", resaltó el presidente Tom Werner.

Su objetivo y el de los despachos de Anfield Road es atar al técnico alemán casi de por vida y convertirlo en el Ferguson del Liverpool. Creen que bajo su mando el club puede vivir una de las épocas más gloriosas y pretenden alejarlo de los cantos de sirena que puedan llegarle desde los grandes de Europa (Madrid, Bayern, Juventus, PSG e incluso Barça).

No tienen dudas de que Klopp es, además, el técnico indicado para competir en Inglaterra con Guardiola, el otro referente a nivel técnico del fútbol europeo.