L'Equipe: Thiago Silva, al banquillo

Thiago Silva será suplente frente al Madrid según L'Equipe

El defensor brasilero aseguró que desde la entidad rossonera nunca se pusieron en contacto con él / AFP

Víctor Vallespir

Según informaciones de L'EquipeEmery sentaría a Thiago Silva en el banquillo en favor al joven central Presnel Kimpembe en la ida de los octavos de final de la Champions League. Esta sería una decisión verdaderamente sorprendente, puesto que el defensa brasileño descansó ante el Toulouse, a priori, para llegar descansado al encuentro contra el Real Madrid. 

Kimpembe, un joven central francés de solamente 22 años, ha disputado un total de 22 partidos como titular con el conjunto parisino. Lo sorprendente del caso radica en que el PSG ha ganado en 21 de esos mismos encuentros en los que Kimpembe ha liderado el centro de la zaga. 

Así pues, el central francés acompañaría a Marquinhos en el centro de la defensa parisina. Este podría ser un planteamiento algo arriesgado por parte de Unai Emery, quien no tiene buenos recuerdos de su última aparición en la Champions League 

El posible once del Paris Saint-Germain ante el encuentro frente al Real Madrid de esta noche seria el siguiente: 

Areola, Dani Alves. Kimpembe, Marquinhos, Kurzawa, Verratti, Lass, Rabiot, Mbappé, Cavani y Neymar. 

Por su parte, Zinedine Zidane apostaría por Isco en lugar de Bale en el once blanco. Igualmente, Nacho sustituiría al sancionado Carvajal. Así pues, estos serían los titulares del Real Madrid: 

Keylor Navas, Nacho, Varane, Sergio Ramos, Marcelo, Modric, Casemiro, Kroos, Isco, Benzema y Cristiano Ronaldo.