Koeman: "¿Depay? Hemos marcado ocho goles en cuatro partidos"

Koeman: "¿Depay? Hemos marcado ocho goles en cuatro partidos"

Koeman: "¿Depay? Hemos marcado ocho goles en cuatro partidos" / FC Barcelona

Juan Manuel Díaz

Juan Manuel Díaz

Preguntaron a Ronald Koeman por Memphis Depay durante la rueda de prensa previa al estreno del Barça en la Champions contra el Ferencvaros de este martes 20 de octubre (Camp Nou, 21.00 horas), y el entrenador del conjunto azulgrana intentó poner el foco en los jugadores con los que cuenta ahora y relativizar la necesidad de un nuevo atacante.

Le plantearon a Koeman si su insistencia con el fichaje de Depay se debe a la falta de gol del equipo en el partido del Camp Nou frente al Sevilla (1-1) y especialmente en campo del Getafe (1-0).

Lejos de referirse directamente a su compatriota del Olympique de Lyon, Ronald defendió el rendimiennto de sus jugadores. "No me preocupa esto porque hemos marcado ocho goles en cuatro partidos y no creo que haya muchos equipos de la Liga que lo hayan hecho. Es normal que ante Sevilla y Getafe sea más difícil crear ocasiones por su estilo de juego, más fuerte defensivamente", pero aseguró estar satisfecho con el renidimeitno de sus delanteros.

El Barça suma ocho goles en sus cuatro partidos de La Liga, 3 de ellos obra de Ansu FatiLeo Messi ha marcado 1 de penalti y Sergi Roberto, otro. Los otros dos se los marcaron en propia puerta Pau Torres (Villarreal) y Olaza (Celta).

Antoine Griezmann no ha conseguido estrenarse todavía, pero <strong>Koeman </strong>defendió su aportación al equipo pese a que en Getafe desaprovechó una clara ocasión que habría puesto por delante al Barça.

El Barça espera poder cerrar el fichaje de Depay en el próximo mercado de invierno, una vez que el club no tuvo capacidad económica para cerrar su llegada en el mercado de verano último pese a que el Olympique de Lyon rebajó significativamente sus exigencias.