Sport.es Menú

De Jong, feliz por enfrentarse a Cristiano Ronaldo

El sorteo de cuartos de final ha juntado a Ajax y a Juventus, con la vuelta en Italia

De Jong: "Cuando yo tenía 10 o 12 años, Cristiano Ronaldo ya era uno de los mejores futbolistas del mundo"

Así se presentó De Jong al Bernabéu: croqueta mágica que dejó sentado a Modric | Mediapro

El sorteo de los cuartos de final de la Champions ha querido emparejar al Ajax de De Jong con la Juventus de Cristiano Ronaldo. En otras palabras, la perla que el año que viene vestirá la elástica blaugrana se medirá al que probablemente es el mejor jugador de la historia del Real Madrid. Después del sorteo, De Jong ha comentado sus sensaciones de cara al decisivo choque ante la 'Vecchia Signora'.

Lluís Bou

En declaraciones al canal oficial de la Uefa Champions League, De Jong ha elogiado al portugués: “Cuando tenía entre 10 y 12 años de edad, Cristiano Ronaldo ya era uno de los mejores jugadores del mundo. Así que es bueno que ahora lo enfrentaré de verdad”. 

Posteriormente la perla holandesa de 21 años ha hablado para FoxSports, haciendo una valoración de la eliminatoria ante los italianos: 
"Juventus es uno de los oponentes más fuertes. Vi el partido contra el Atlético de Madrid, y jugaron muy bien", ha dicho De Jong refiriéndose a la remontada juventina con hat-trick de CR7 que acabó con la eliminación del Atlético de Madrid. "Jugaron de manera muy ofensiva y por supuesto que tienen muchas cualidades. Creo que tendremos oportunidad", ha declarado el centrocampista.

Por último, De Jong ha desafiado a la Juve, advirtiendo que son favoritos pero que no pueden menospreciar las opciones del Ajax: "La Juventus es favorita, pero también lo era el Real Madrid. Ellos deben estar contentos con el sorteo, pero si nos han visto en la Champions League no nos tiene que infravalorar".

Cabe recordar que el ganador del Ajax-Juventus se enfrentará al vencedor de la eliminatoria inglesa que disputarán Manchester City y Tottenham.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil