Tottenham -City, tercera eliminatoria en cuartos de Champions.

Pochettino y Pep se verán las caras

Pochettino y Pep se verán las caras / sport

Sport.es

El bombo ha deparado un cruce entre dos equipos ingleses en una de las eliminatorias de cuartos de la ChampionsTottenham y City se disputarán las semifinales. 

El primer partido se jugará en Manchester el 9 de abril. Y la vuelta se disputará en Londres el día 14. El ganador de esta eliminatoria se medirá al equipo que salga vencedor del cruce entre el Ajax y la Juventus. El conjunto de Guardiola es ligeramente favorito, pero el Tottenham será una prueba muy exigente para el conjunto de Pep.

La eliminatoria deparará un duelo entre Guardiola y Pochettino, dos técnicos que se conocen muy bien, tanto de su etapa como futbolistas como ahora como entrenadores. En el césped, varios jugadores a seguir. Agüero está siendo fundamental esta temporada para el City, aunque el alma del equipo es Kevin de Bruyne

El City destaca sobre todo por su juego de conjunto y un estilo muy definido que lleva el inconfundible sello de Pep Guardiola. En el Tottenham, el jugador franquicia es Harry Kane. El ariete es uno de los mejores delanteros del mundo y deberá emplearse a fondo el City para lograr limitar su juego.