Guardiola responde a Javier Tebas

La rajada de Guardiola contra Tebas: "Debe estar celoso por la Premier League"

Perform

Pol Ballús

Pol Ballús

Pep Guardiola no se olvidó de Javier Tebas. El técnico del Manchester City compareció en rueda de prensa un día después de la <strong>resolución del TAS</strong>, que les permitirá jugar la próxima Champions League. El presidente de La Liga tardó pocos minutos en lamentar la decisión y poner en duda la integridad del tribunal suizo. Guardiola tampoco titubeó a la hora de responderle.

"Tebas debe estar muy celoso de la Premier League y el fútbol inglés. Por lo que veo es un gran experto legal. La próxima vez le vamos a preguntar consejo antes de ir a un tribunal", atizó Pep, irónico, antes de mandar un mensaje personal al ejecutivo: "Debería estar más centrado en La Liga. Cuando alguna decisión no le gusta, siempre hay problemas. Señor Tebas: el año que viene vamos a estar en la Champions League porqué hicimos las cosas bien".

Meses atrás, a mediados de febrero cuando la UEFA propuso sancionar al City, Tebas no escondió su satisfacción: "Finalmente vemos un ejemplo de buena acción de la UEFA y esperamos ver más. Perseguir el doping financiero es una gran noticia para el fútbol", declaró entonces.

EL CALENDARIO COMPLETO DE LA CHAMPIONS 2019-2020.