Guardiola se centra en el Madrid

Pol Ballús

La Premier League cerró el telón y Pep Guardiola confirmó que, a partir de ahora, en su cabeza habrá solo un objetivo: el Real Madrid. El Manchester City tendrá dos semanas para preparar el decisivo duelo de octavos de la Champions League.

“Es una competición totalmente diferente. Mañana tenemos recuperación, y después de esto nos centraremos solo en el partido, ver como lo jugamos y llegar en las mejores condiciones posibles”, confirmó Guardiola en rueda de prensa tras golear al Norwich City.

El catalán volvió a confirmar una baja para el partido de Champions. El Kun Agüero, que sigue en Barcelona recuperándose de una operación en la rodilla, no estará contra el Real Madrid.

En las últimas horas ha habido especulaciones sobre si se podrá jugar el partido en Manchester, debido a la regulación del gobierno británico de obligar a pasar una cuarentena de 14 días a todos los visitantes procedentes de España. Sin embargo, esta misma tarde las autoridades confirmaron a través de la prensa que prevén que la medida no afecte a los deportistas de élite, por lo que el City-Real Madrid no sufriría consecuencias. El partido se debe disputar el próximo 7 de agosto en el Etihad Stadium.