Dani Alves confía en la victoria pese a las bajas de Neymar y Cavani

Las 5 grandes historias previas de los octavos

Las 5 grandes historias previas de los octavos / Perform

sport.es

El himno de la Champions volverá a resonar este martes entre los cimientos de Old Trafford previo al choque entre el Manchester United de Solskjaer y el París Saint-Germain de Thomas Tuchel en el primer partido de octavos de final de la Champions League.

Los "diablos rojos" llegan con una dinámica positiva tras lograr cinco victorias en los últimos seis partidos, siendo este único partido que no ganaron un empate ante el Burnley. 

El conjunto francés, pese a su claro dominio en la Ligue 1, donde siguen intratables con tan solo 1 derrota en toda la temporada, llegan en un estado más preocupantes dadas las bajas por lesión de Neymar y Edinson Cavani

El defensa brasileño del PSG, Dani Alves, de 35 años, se ha pronunciado antes de este primer choque de octavos de final y ha asegurado que "pueden hacerlo". 

"Creo que tenemos que aprender de los errores cometidos durante la competición y no reproducir los mismos errores. Hay pocos juegos en la Champions, por lo que hay poco margen de error. Tenemos que sacar provecho de lo que hacemos bien, porque tenemos grandes ambiciones", afirmó Alves.

"Necesitamos elevar nuestro nivel de rendimiento, concentración, aumentar nuestro nivel en duelos, pero sé que podemos hacerlo y lo haremos. No será fácil, por supuesto, no nos lo regalarán. Tendremos que competir para clasificarnos", añadió. 

La ida de los octavos tendrá lugar este martes a las 21:00h, horario de Champions, en Old Trafford. La vuelta se jugará el 06/03 en el Parque de los Príncipes, donde se podría volver a ver a Cavani ya en acción, dependiendo de su recuperación de la lesión que sufre en un tendón de la cadera derecha, según comunicó el club.