Brujas - PSG de la Champions League: Horario y dónde ver en TV

El conjunto belga es el menos favorable del Grupo A

Los parisinos llegan al partido tras vencer en su última disputa

El PSG ha logrado vencer en todas las disputas que ha llevado a cabo en la Ligue 1

El PSG ha logrado vencer en todas las disputas que ha llevado a cabo en la Ligue 1 / AS

Ronald Goncalves

Este miércoles, continuará la Jornada 1 de la nueva edición de la UEFA Champions League, permitiéndonos disfrutar de un enfrentamiento entre el Brujas y el PSG como parte del Grupo A que está pautado para desarrollarse en el Jan Breydel.

Así, pues, primeramente, cabe destacar el conjunto de Phillipe Clement arribará a la disputa luego de una victoria sobre el Oostende (3-0), una derrota contra el Gent (6-1) y una victoria sobre el Beerschot (3-2), por lo que acumulan un registro favorable de cara al encuentro.

Por otra parte, los dirigidos por Mauricio Pochettino registran una conquista sobre el Clemont (4-0), una victoria frente al Reims (2-0) y una victoria sobre el Stade Brestois (4-2), de modo que llegarán al encuentro con un historial perfecto.

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO DE CHAMPIONS LEAGUE EN TV

El partido entre el Brujas y el PSG de la Jornada 1 de la Champions League 2021 - 2022 se llevará a cabo este miércoles 15 de septiembre a las 21:00, y podrá ser disfrutado en España gracias a la retransmisión de Movistar Liga de Campeones 4Movistar+.