El Bayern, la pesadilla interminable de Luis Suárez

¿Es el mejor gol de la jornada? ¡El obús de Tolisso imparable para Oblak!

¿Es el mejor gol de la jornada? ¡El obús de Tolisso imparable para Oblak! / MEDIAPRO

Marc Zapater

Ya han pasado dos meses de aquella fatídica noche en la que el Barça cayó eliminado de la Champions por 2 goles a 8 ante el Bayern. Una de las peores noches vividas por el aficionado culé y que Luis Suárez vivió en carne y hueso.

Ahora, con un nuevo equipo, el Atlético de Madrid, y con buenas sensaciones en su estreno liguero (3 dianas en 4 partidosSuárez ha vuelto a revivir aquel 14 de agosto en el 'Estadio da Luz'Lisboa.

Son 12 los goles que el conjunto bávaro le ha endosado a Suárez y sus respectivos equipos en los últimos 2 partidos disputados.

A pesar de la dura derrota del Atlético de Madrid por 4 goles a 0 en Múnich, el pistolero estuvo a punto de abrir la lata en el minuto 3 del encuentro. Luis Suárez recibe un pase largo de Renan Lodi en el área alemana, sin embargo, el balón le quedó muy largo y no pudo llegar a contactar con él por centímetros.

Minutos más tarde, aparecía Coman para poner el primer tanto del partido. El equipo colchonero tendrá que esperar hasta el próximo 1 de diciembre para poder vengarse ante el equipo alemán en el Wanda.

Suárez suma un partido más sin marcar fuera de casa en la máxima competición europea. Ya van 25 partidos de sequía goleadora como visitante por parte del pistolero, que desde el 16 de septiembre de 2015 ante la Roma no consigue introducir el esférico en el fondo de la red.

El siguiente partido en Champions del conjunto rojiblanco se disputará el próximo martes 27 de octubre en el Wanda Metropolitano ante el Salzburgo. Los colchoneros tendrán la oportunidad de recuperar buenas sensaciones en Europa.

Por otro lado, el uruguayo tendrá que esperar hasta el 3 de noviembre para intentar romper su sequía goleadora en campo rival, ante el Lokomotiv de Moscú